Sobre CYRITY




edificio

Misión


Mejorar las capacidades de inteligencia de las empresas, gobiernos, y profesionales, integrando herramientas tecnológicas, capacidades y modelos de colaboración innovadores que permitan mejorar significativamente sus estrategias de prevención y gestión de riesgos.

Apoyado en nuestras capacidades de innovación, conocimientos de inteligencia multi-dominio y experiencia operativa, ofrecemos un catálogo de capacidades y servicios adaptado a las diferentes necesidades de inteligencia del cliente.


Nuestro Equipo


Joaquín Castillejo

CEO

Asesor de diversas organizaciones nacionales e internacionales de seguridad y ciberseguridad (OAS/CICTE, ENISA (EU), NATO, ...), con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos estratégicos y tecnológicos de seguridad; inteligencia, ciberdefensa y desarrollo de capacidades de respuesta ante incidentes.

Javier de la Vega

Consejero

Durante 30 años ha venido asesorando a empresas españolas y extranjeras y a órganos de la administración del Estado. Como consejero legal, ha intervenido en múltiples sectores de negocios; entidades financieras y de tecnología, telecomunicaciones y seguridad. En materia reputacional, aporta la experiencia jurídica y capacidades de protección previstas en el ordenamiento jurídico.

Eugenio Morales

Consejero

Asesor principal de diversos programas de colaboración de seguridad público-privada. Ex Vicepresidente de la Federación Española de Seguridad-FES. Asesor de seguridad para instituciones públicas y privadas. Lucha contra el terrorismo, crimen organizado, inteligencia estratégica, prevención de pérdidas y gestión de crisis.



Unete a nuestro equipo


Las personas que forman parte de CYRITY es lo más importante de la compañía y embajadores de nuestros valores. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso e interés.

Si quieres trabajar con nosotros, analizando y gestionando los nuevos riesgos de las organizaciones e individuos y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando.

Perfiles demandados


  • Analistas de Inteligencia

  • Titulados en Sociología, Ciencias Políticas, Derecho, Periodismo, Economía o Ingenieria Matemática

  • Analistas y Programadores con experiencia en big-data